Mi cuenta
    'Passengers': Mira un 'time-lapse' de la transformación de Chris Pratt en la película

    El filme de ciencia ficción dirigido por Morten Tyldum afronta su cuarta semana en la taquilla española.

    Sony Pictures

    El pasado 30 de diciembre se estrenó en España Passengers, la nueva película de ciencia ficción dirigida por Morten Tyldum que narra cómo un pasajero se despierta durante una travesía de 120 años en nave espacial 90 años antes de llegar a su destino. Ahora que la cinta afronta su cuarta semana en la taquilla española, Chris Pratt ha revelado en un vídeo a través de su cuenta de Instagram el proceso de transformación de su personaje en el filme.

    What would take a normal team a couple hours takes my #passengersmovie hair and makeup team only 60 seconds!

    Un vídeo publicado por chris pratt (@prattprattpratt) el

    "Lo que llevaría a un equipo normal un par de horas, mi equipo de maquillaje y pelo de #passengersmovie tardó solo 60 segundos", escribe el actor junto al vídeo editado con la técnica 'time-lapse' . Aunque realmente, según publicó un perfil BuzzFeed del intérprete, esta tarea tomó alrededor de dos horas.

    Pratt ha tenido sus razones para no haber publicado antes este vídeo, ya que la barba es un elemento fundamental en la película al estar conectada con un giro importante en la trama. Simplemente, diremos que un hombre no puede vivir durante años en una nave espacial sin sacar a relucir su "Robinson Crusoe" interior.

    El actor protagoniza la película junto a Jennifer Lawrence y ya han conseguido recaudar casi 240 millones de dólares alrededor del mundo. ¿Aún no has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top