Mi cuenta
    'Loving': Mildred y Richard son arrestados en plena noche en este clip en EXCLUSIVA

    La película dirigida por Jeff Nichols, con Ruth Negga y Joel Edgerton, se estrena en España el próximo 20 de enero.

    En los años 60, mantener una relación interracial te podía traer muchas complicaciones, desde miradas de desprecio de los vecinos hasta problemas con las autoridades. Este es el tema principal que trata Loving, la nueva película del director Jeff Nichols, con Joel Edgerton y Ruth Negga como protagonistas. Sobre estas líneas puedes ver un clip en exclusiva, gracias a Vértigo Films, que muestra la dura realidad que tenía que vivir un matrimonio de este tipo en aquella época.

    La historia está basada en hechos reales y se inspira en el documental de HBO de 2011 titulado The Loving Story. Mildred, una mujer de raza negra, y Richard, un hombre blanco norteamericano, fueron una de esas parejas que desafiaron las reglas sociales y se atrevieron a mantener una relación interracial cuando las protestas de la comunidad negra aún estaban comenzando. Su situación fue límite: o se marchaban a Washington lejos de sus familiares o permanecían en su hogar con el riesgo de enfrentarse a una pena de cárcel.

    Tanto Joel Edgerton como Ruth Negga recibieron una nominación a los Globos de Oro por su interpretación en la película; sin embargo, los protagonistas de La La Land, Emma Stone y Ryan Gosling, les arrebataron el premio, ¿conseguirán ser candidatos a una estatuilla de la Academia?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top