Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': ¿Te diste cuenta de que la Marcha Imperial aparece escondida en otra composición?

    Una vez más, los fans de La guerra de las galaxias han demostrado que son muy observadores.

    Lucasfilm / Disney

    Hay que ser un gran seguidor de La Guerra de las Galaxias y estar muy atento para descubrir un 'easter egg' en la banda sonora de Rogue One: Una historia de Star Wars, pero no hay nada que se les escape a los fans del universo de George Lucas. Tal y como informa StarWarsNewsNet, el usuario de Twitter bobbyrobertsspdx se ha dado cuenta de que la composición titulada "Hope" guarda una referencia: es una versión de la Marcha Imperial.

    Para demostrar que se trata de la misma melodía en un tiempo diferente, el 'tuitero' ha creado este montaje. Primero se escucha el tema normal y después su versión acelerada, la cual es la famosa canción de Darth Vader.

    No es el único que se ha dado cuenta. El mismo medio recoge que Frank Lehman, de Musicology Now, ya hizo esa observación hace unos días, aunque no llegó a difundirse tanto como la pieza elaborada por bobbyrobertsspdx. ¿Llegaste a escucharlo en la proyección de Rogue One?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top