Mi cuenta
    'La luz entre los océanos': Alicia Vikander pide matrimonio a Michael Fassbender en este avance en EXCLUSIVA

    La película dirigida por Derek Cianfrance se estrena en España el próximo 20 de enero.

    El próximo 20 de enero llega a los cines españoles La luz entre los océanos, el drama protagonizado por la ganadora del Oscar, Alicia Vikander (Tomb Raider), y el nominado al Oscar, Michael Fassbender (Alien: Covenant). A tres días para su estreno, sobre estas líneas te mostramos en Exclusiva, por cortesía de DeAplaneta, un pequeño adelanto de la bonita historia de amor que viven Tom e Isabel, los dos protagonistas de esta adaptación del best-seller homónimo de M.L. Stedman.

    Tras combatir en la Primera Guerra Mundial, Tom decide presentarse voluntario para trabajar como farero en una pequeña isla. Pronto conoce a Isabel, una mujer adorable de la que se enamora al instante. Ambos comienzan una bonita historia de amor, que terminará en el altar. La vida parece sonreírles hasta que descubren que no pueden tener hijos. Sumida en una profunda tristeza, Isabel volverá a recuperar la ilusión cuando se encuentran en una pequeña embarcación que ha naufragado a un hombre muerto y a su bebé con vida. Ambos deciden quedarse con la pequeña y hacer como si fuera su hija. Varios años después, descubren que la madre biológica de la niña está viva, motivo por el que su relación comienza a tambalearse.

    Derek Cianfrance (Cruce de caminos) es el director del filme cuyo reparto completan la ganadora del Oscar Rachel Weisz, Thomas Unger (Hasta el último hombre) y Bryan Brown (Dioses de Egipto), entre otros. Si aún no lo has visto, a continuación te dejamos el tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top