Mi cuenta
    'Emoji: La película': Patrick Stewart pondrá voz al emoticono de la caca sonriente

    La cinta de animación dirigida por Anthony Leondis se estrena el 11 de agosto.

    Patrick Stewart ha interpretado a icónicos personajes en la gran pantalla a lo largo de los años: el capitán Picard de Star Trek, Charles Xavier en X-Men,... y ahora puede añadir uno nuevo a su filmografía: el emoticono de la caca sonriente.

    Sony Pictures Animation ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que Stewart será el encargado de poner voz al famoso emoticono en la cinta Emoji: La película. Los detalles sobre el personaje y el papel que jugará en el largometraje todavía no han sido revelados.

    Además de Stewart, THR informa de que Maya Rudolph y Jennifer Coolidge también se han unido al reparto de la cinta. La primera pondrá voz a Smiler -de quien puedes ver una imagen a continuación- y la segunda a Mary Meh, la madre del protagonista. Junto a ellos estarán los fichajes previamente anunciados de T.J. Miller como Gene, James Corden como Hi-5 y Ilana Glazer como Jailbraker. 

    Emoji: La película, dirigida por Anthony Leondis, sigue a un emoticono que ha nacido sin filtros y tiene múltiples expresiones. Harto de ser diferente, decide embarcarse en una épica aventura que le llevará a visitar las diferentes aplicaciones que hay en los teléfonos móviles hasta encontrar el código que consiga arreglarle. La película llega a las salas de cine el 11 de agosto

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top