Mi cuenta
    'Ocean's Eight': El cantante Zayn Malik participará en el rodaje de la película

    El 'reboot' femenino de la popular cinta estrenada en 2002 también cuenta con Kim Kardashian y Kendall Jenner entre su lista de cameos.

    El rodaje de Ocean's Eight continua y, a falta de un año y medio para su llegada a los cines, la lista de figuras públicas que han accedido a participar en la grabación de la película aumenta. El 'reboot' femenino de la popular cinta estrenada en 2002 cuenta con Matt Damon, Kim Kardashian y Kendall Jenner, entre otros, para hacer un pequeño cameo. Aunque parece que estos nombres no son los únicos que figurarán junto a los de las protagonistas, pues se ha confirmado que el cantante Zayn Malik también aparecerá en la cinta.

    Poco a poco, el que era miembro del grupo One Direction se está abriendo paso en el mundo del cine. El músico ha participado junto a Taylor Swift en la composición de la banda sonora de Cincuenta sombras más oscuras. Ahora, este cameo supone su debut en la gran pantalla. Según la revista Grazia, la escena en la que se verá involucrado se centra en el robo de un collar de un valor incalculable en el interior del baño de un conocido museo.

    Esta información también señala que el cantante podría protagonizar la escena junto a las actrices del programa 'Keeping Up with the Kardashians', la modelo Hailey Baldwin y la diseñadora Anna Wintour. Además de dirigir a estas estrellas, Gary Ross (Los hombres libres de Jones) se pondrá al frente de un reparto compuesto por las actuaciones de Cate Blanchett, Sandra Bullock, Rihanna, Helena Bonham Carter y Mindy Kaling, entre otros. ¿Recuerdas en qué consistía Ocean's Eleven? Echa un vistazo sobre estas líneas.

    'Ocean's Eight': Primeras imágenes de Helena Bonham Carter y Anne Hathaway en el rodaje de la nueva película
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top