Mi cuenta
    La Princesa Leia (Carrie Fisher) ha sido una de las protagonistas de la Women's March

    Muchos son los que llevaban carteles con frases de ella para destacar la importancia de la lucha de la mujer frente a actuaciones machistas como las de Donald Trump.

    Este sábado se han celebrado en ciudades de todo Estados Unidos manifestaciones para defender los derechos de la mujer ante la recién estrenada administración de Donald Trump. A este multitudinario evento que ha congregado a millones de personas, no han querido faltar actores y actrices conocidos. Personas que comparten miedos e inquietudes ante los cambios que Trump puede imponer y que pueden perjudicar principalmente a las mujeres, al tiempo que mantienen la intención de luchar unidos. 

    Tal y como puedes ver en las imágenes superiores, muchos son los actores que no han dudado en sumarse, pero una de las cosas que más han destacado son los múltiples mensajes inspirados en la Princesa Leia de Star Wars. El personaje de Carrie Fisher siempre ha sido muy querido por los fans, una fémina fuerte capaz de dirigir la rebelión, y estos son algunos de los carteles más compartidos

    La actriz falleció recientemente debido a un ataque al corazón, suceso trágico que ha puesto en jaque a los espectadores que no desean verla regresar con CGI pero sí quieren que se le haga un gran homenaje. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top