Mi cuenta
    'Godzilla: King of Monsters': Michael Dougherty dirigirá la secuela sobre el famoso monstruo japonés

    El director de 'Krampus, maldita Navidad' se pone al frente del proyecto que continuará la película llevada a cabo por Gareth Edwards en 2014.

    Los cinéfilos que se consideren seguidores de las historias protagonizadas por Godzilla están de suerte. Legendary Pictures ha creado un Universo Cinematográfico centrado en el famoso monstruo japonés que se iniciará con el estreno de Godzilla: King of Monsters y Kong: La isla calavera. A pesar de que este 'MonsterVerse' [MonstruoVerso] ya ha comenzado a desarrollarse, una de estas películas todavía no ha llegado a la fase de producción. Tras meses de especulaciones, el guionista Michael Dougherty por fin ha decidido ponerse al frente de King of Monsters.

    El director de Krampus, Maldita Navidad se unió al proyecto junto a Zach Shields para desarrollar el libreto de la película. No es la primera vez que los rumores señalan a Dougherty como posible candidato, pues, hace algunas semanas, su nombre ya recorría la Red como si hubiese sido confirmado. Según informa Variety, cuando todo el mundo creía que el guionista había sido contratado, Legendary solo le había hecho una propuesta. Su incoporación a la etapa de pre-producción como director ya es definitiva y la fecha de estreno programada se mantiene.

    Godzilla 2 podría llegar a las salas de cine de Estados Unidos el 22 de marzo de 2019. Mucho antes, otro gran monstruo gigante ocupará la gran pantalla acompañado de Tom Hiddleston (Thor), Brie Larson (La habitación) y John Goodman (Calle Cloverfield 10) en La isla calavera. ¿Has visto el tráiler protagonizado por King Kong? Echa un vistazo sobre estas líneas a la nueva película de Jordan Vogt-Roberts (Death Valley), la cual será estrenada en España el próximo 10 de marzo.

    15 hoteles inspirados en el cine
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Godzilla': La secuela podría haber encontrado ya a su director
    • 'Pacific Rim 2' y 'Godzilla 2' ya tienen títulos definitivos
    • 'Shin Godzilla', la mítica criatura japonesa vuelve a la gran pantalla
    • Este es el nombre oficial del Universo Cinematográfico de 'Godzilla' y 'Kong: La Isla Calavera'
    Comentarios
    Back to Top