Mi cuenta
    'My French Film Festival': Más de un millón de personas han participado ya en la 7ª edición del certamen

    Un total de 10 largometrajes y 10 cortometrajes compiten este año en el festival online de cine francés.

    Por séptimo año consecutivo, UniFrance ha puesto en marcha My French Film Festival, el primer festival de cine online en el que los usuarios pueden participar en la votación de los largometrajes y cortometrajes que compiten para elegir al ganador del Premio del Público. Desde el pasado 13 de enero ya ha sido más de un millón de personas las que han visto las películas francesas que este año se exhiben en el marco del certamen.

    Bang Gang (Una historia de amor moderna), El novato, Sin miedo, Impecable y Moka son algunos de los largometrajes que los usuarios podrán ver en esta séptima edición. Cada película tiene un coste de descarga de 1,99 euros, pero si se quiere ver más de una lo ideal es comprar el bono con el que se podrá acceder a todo el catálogo por sólo 5,99 euros. Los cortometrajes son gratuitos, y algunos largometrajes también en los países seleccionados.

    En esta nueva edición hay varias formas de ver las casi 30 producciones cinematográficas. A través de Internet, en la web del propio festival, o en las más de una treintena de plataformas disponibles dependiendo del territorio, entre ellas iTunes en 90 países. Además, algunos títulos se proyectarán en varias salas de cine, y en los aviones de determinadas compañías aéreas durante todo el año.

    My French Film Festival estará disponible hasta el próximo 13 de febrero. ¡Mira su tráiler bajo estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top