Mi cuenta
    Oscar 2017: El equipo de 'Escuadrón Suicida' celebra la nominación con una foto del Joker

    La película dirigida por David Ayer opta a una estatuilla por Mejor maquillaje y peluquería.

    Warner Bros.

    La nominación de Escuadrón Suicida a los Oscar 2017 ha sido una de las grandes sorpresas, aunque viendo lo mucho que se esforzó el equipo en la elaboración de la apariencia de los personajes, especialmente la de Killer Croc, no es de extrañar que la Academia haya decidido reconocer su labor. Como era de esperar, el equipo ha acogido muy bien la noticia y Clay Enos, quien trabaja de foto fija, lo ha celebrado con esta imagen:

    "Enhorabuena a Alessandro y su equipo de maquillaje nominado al Oscar. Fue increíble ver sus habilidades", comenta Enos en el 'tweet'.

    No es el único que ha felicitado la labor de los responsables de maquillaje de la película. El propio David Ayer publicó un mensaje en Twitter apoyando al equipo: "¡Enhorabuena a mi maravilloso equipo de maquillaje por su nominación!". Adewale Akinnuoye-Agbaje, el actor que ha dado vida a Killer Croc en esta entrega, también se ha alegrado por la nominación y ha publicado una impresionante imagen de su personaje.

    Escuadrón Suicida competirá la película Un hombre llamado Ove y Star Trek: Más allá, donde el personaje interpretado por Sofia Boutella, Jaylah, se convirtió en uno de los favoritos del público.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top