Mi cuenta
    'Harry Potter': Matthew Lewis no entiende por qué todo el mundo cree que es sexy

    El actor sorprendió a todo el mundo con unas fotografías en las que aparecía sin camiseta.

    Ha pasado mucho tiempo desde que Matthew Lewis comenzase a interpretar a Neville Longbottom en la saga Harry Potter y desde entonces ha cambiado mucho. De hecho, todo el mundo se quedó asombrado cuando se publicaron unas imágenes de Lewis sin camiseta, demostrando que ya no era un niño. Desde entonces, se ha convertido en uno de los actores más 'sexys' de la actualidad, algo que parece sorprenderle.

    En una entrevista con DigitalSpy, realizada en la Celebration of Harry Potter en Universal Orlando, el actor ha declarado que no comprende que la gente le vea atractivo, aunque asegura que no se va a quejar por ello: "... internet puede ser un lugar horrible, así que, si la gente escribe cosas bonitas sobre ti, no te quejes. No me voy a sentar ahí y a decir 'Oh, la gente está diciendo lo guapo que soy. Qué mal'. Es halagador, es encantador, pero no lo entiendo. Nunca me he sentido así y no lo voy a hacer".

    Matthew Lewis también ha aclarado que prefiere centrarse en su carrera profesional. En los últimos años no ha parado de trabajar y ha aparecido en series como Bluestone 42, Happy Valley o Ripper Street. Además, tiene un papel en Antes de ti, el filme romántico de Emilia Clarke y Sam Claflin, y acaba de rodar Terminal, un thriller con Margot Robbie y Simon Pegg.

    Jamie Yeates y otros actores de 'Harry Potter' que han sufrido el "efecto Neville Longbottom"
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top