Mi cuenta
    'Cincuenta sombras más oscuras': E.L. James habla de la posibilidad de escribir una cuarta novela de la saga

    La segunda entrega de la trilogía erótica protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan llega a España el 10 de febrero.

    E.L. James, autora de la trilogía Cincuenta Sombras, se encuentra promocionando Cincuenta sombras más oscuras, la segunda adaptación a la gran pantalla de la saga erótica, que llegará a los cines el próximo 10 de febrero. La escritora ha concedido una entrevista a ET en la que, además de hablar del filme, ha dejado la puerta abierta a  escribir una cuarta entrega.

    "Hay posibilidades [...] aunque tengo otras cosas que me gustaría hacer y también he escrito otra novela", aseguró James cuando le preguntaron por las opciones de escribir un cuarto libro. Además, la escritora también quiso tener unas palabras para alabar a los protagonistas de la película, Dakota Johnson y Jamie Dornan: "Lo hicieron al 110 por ciento".

    En Cincuenta sombras más oscurasAnastasia Steele ha decidido alejarse de Christian Grey y  comenzar desde cero una nueva vida. Mientras él lucha contra sus demonios del pasado, no dejará de pensar en Anastasia, quien tendrá que enfrentarse a la envidia que le producen las antiguas amantes de Grey.

    Además de con Johnson y Dornan, el reparto principal del filme también cuenta con actores de la talla de Kim Basinger, Tyler Hoechlin, Bella Heathcote, Hugh Dancy y Marcia Gay Harden, entre otros. No te pierdas el último tráiler sobre estas líneas. ¡Sólo quedan ocho días!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top