Mi cuenta
    Nuevos fichajes y detalles de la próxima película de Paul Thomas Anderson

    Protagonizada por el tres veces ganador del Oscar Daniel Day-Lewis, la cinta girará en torno al mundo de la moda en la década de los 50.

    Ya sabíamos que Paul Thomas Anderson (Pozos de ambición, Magnolia, The Master) estaba trabajando en una nueva película y que, para la ocasión, había decidido volver a contar con el tres veces ganador del Oscar Daniel Day-Lewis. El filme lo llevará Focus Features, como recoge Collider, que ahora ha anunciado novedades sobre el proyecto, así como nuevas caras para el reparto.

    La cinta, todavía sin título, estará ambientada en el mundo de la moda de los años 50 en Londres y seguirá los pasos de un modisto inflexible, interpretado por Daniel Day-Lewis, con encargos de la realeza y la alta sociedad. A él se suman los nombres de la nominada al BAFTA Lesley Manville (Maléfica, Another Year) y de Vicky Krieps (El hombre más buscado, Hanna).

    Después de colaborar juntos en Pozos de ambición, Day-Lewis y Anderson trabajarán de nuevo en este drama del siglo XX que, además, también cuenta en su equipo creativo con el diseñador de vestuario nominado al Oscar Mark Bridges (El lado bueno de las cosas). Hasta que tengamos más detalles, recuerda el tráiler de la adaptación al cine de Petróleo, la obra de Upton Sinclair.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top