Mi cuenta
    Premios Goya 2017: Ya puedes hacer tu quiniela y votar a tus favoritos

    Este sábado 4 de febrero se celebra en Madrid la 31ª edición de los premios otorgados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

    Los Goya 2017 se celebran este sábado 4 de febrero en el Hotel Madrid Marriott Auditorium a las 21.30 horas y serán presentados, una vez más, por el actor y humorista Dani Rovira. Ésta es la 31ª edición de los premios otorgados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, y ya conocemos la lista completa de los nominados. El hombre de las mil caras de Alberto Rodríguez, Un monstruo viene a verme de J.A. Bayona y Tarde para la ira de Raúl Arévalo parten como favoritas, mientras que Emma Suárez se presenta como la única actriz nominada en dos categorías, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Actriz Protagonista.

    A pocas horas de la celebración de la gala, en SensaCine hemos querido que lo tengas muy fácil para hacer tu propia quiniela y que nos cuentes qué películas o estrellas de cine recibirán el galardón. A continuación, puedes hacer tus apuestas. ¡Sólo te llevará unos minutos!

    Esta ceremonia premia a los mejores profesionales de la industria del cine en España y se celebra cada año entre finales de enero y principios de febrero, desde el año 1987. Durante estos dos últimos años el presentador de la gala ha sido Dani Rovira, que ha decidido repetir este año a pesar de las críticas recibidas en la gala anterior. El intérprete estrenó en noviembre de 2016 la comedia dramática 100 metros junto a Karra Elejalde -nominado en estos premios Goya como Mejor Actor de Reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top