Mi cuenta
    Goya 2017: Horario y dónde poder ver la 31º edición de la gala

    'Un monstruo viene a verme', 'Tarde para la ira' y 'El hombre de las mil caras' lideran la lista de nominados de este año.

    La 31º edición de los Goya ya está aquí y vuelve repitiendo presentador con Dani Rovira. El esperado certamen donde Un monstruo viene a verme, Tarde para la ira y El hombre de las mil caras lideran la lista de nominados se celebra este 4 de febrero a las 22:00 horas.

    ¿Pero dónde puedo verlo? A las 20:20 comenzará en TVE un especial desde la Alfombra Roja en el Madrid Marriot Auditorium Hotel. Posteriormente dará comienzo también en La 1 a las 22:00 horas de la noche la gala donde se entregarán los Premios Goya además del Goya de Honor a Ana Belén en reconocimiento a su trayectoria. El certamen tiene previsto terminar a la 1:00 de la madrugada.

    Mientras tanto, ya puedes seguir la Alfombra Roja en la página oficial de RTVE y no olvides recordar la lista de nominados a la 31º edición de los Goya 2017 que cuenta con Sigourney Weaver nominada a mejor actriz por Un monstruo viene a verme de J.A. Bayona. También seguiremos la gala en directo en nuestra cuenta oficial de Twitter @SensaCine.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top