Mi cuenta
    'Baywatch: Los vigilantes de la playa': Zac Efron y Dwayne Johnson muestran su sentido del humor en el adelanto de la Super Bowl

    La película basada en la famosa serie de finales de los 80 se estrena en España el 16 de junio.

    La Super Bowl, aparte del acontecimiento deportivo más seguido en Estados Unidos, es un excelente escaparate para las marcas y, también, para las películas que están por estrenar. Uno de los 'spots' que se han mostrado durante los descansos del partido ha sido el de Los vigilantes de la playa, la adaptación cinematográfica inspirada en la famosa serie de finales de los 80. Puedes ver el vídeo sobre estas líneas.

    Cold Spring Pictures

    El primer tráiler de la cinta descubrió un tono mucho más humorístico y desenfadado que la ficción televisiva estrenada en 1989. Protagonizada por Dwayne 'La Roca' Johnson, que se meterá en la piel del icónico Mitch Buchannon; Zac Efron, que será Matt Brody, un aprendiz de socorrista que ayudará a Mitch a destapar una intriga criminal que amenaza la playa que ambos protegen, y Alexandra Daddario (True Detective), que se encarga de dar vida a la protagonista femenina del filme. Los vigilantes de la playa llega a salas de cine españolas el 16 de junio. Puedes ver el tráiler oficial en castellano. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top