Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Wonder Woman, Cyborg y Aquaman se preparan para luchar en la nueva imagen

    La película de superhéroes de Warner Bros. y DC Comics, dirigida por Zack Snyder, se estrena el 17 de noviembre.

    Entre los avances y tráilers de la Super Bowl hemos echado mucho de menos uno de Liga de la Justicia, la nueva película de superhéroes de Warner Bros. y DC Comics que, después del estreno de Wonder Woman (23 de junio), verá la luz en España el 17 de noviembre. Menos mal que el estudio sí que ha compartido una nueva instantánea del filme dirigido por Zack Snyder (Batman v Superman: El amanecer de la justicia), esta vez protagonizada por la Mujer Maravilla, Aquaman y Cyborg.

    En la imagen en cuestión, recogida por Games Radar -vía Batman News-, Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher) se preparan para entrar en batalla contra un villano todavía por confirmar. ¿Acaso será Steppenwolf, el enemigo del grupo interpretado por Ciarán Hinds? El lugar donde se enfrentan se parece a las naves kryptonianas de El Hombre de Acero pero...

    El reparto de Liga de la Justicia estará formado por los citados Gadot, Momoa y Fisher, además de con Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Ezra Miller (The Flash), Amy Adams (Lois Lane), Amber Heard (Mera), J.K. Simmons (James Gordon) y Willem Dafoe (Vulko), entre otros. A la espera de que Warner desvela el esperado tráiler del filme, arriba puedes echarle un vistazo al antiguo 'teaser'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top