Mi cuenta
    'Cincuenta sombras más oscuras': el reparto no puede hablar de sexo en las entrevistas promocionales

    Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven a dar vida a Christian Grey y Anastasia Steele en esta segunda entrega, que se estrena este viernes 10 de febrero.

    Esta semana regresan Christian Grey y Anastasia Steele a la gran pantalla con Cincuenta sombras más oscuras, la continuación de la exitosa película que adapta la segunda de las famosas novelas de E.L. James. Si has visto el tráiler, sabrás que en esta ocasión veremos nuevas escenas subidas de tono, motivo por el cual la cinta ha sido calificada como "R". Pero, curiosamente, los actores no pueden de hablar de sexo durante las entrevistas promocionales.

    O al menos eso es lo que ha afirmado Marcia Gay Harden, quien da vida a la madre del multimillonario protagonista, en una entrevista para The Sun. "Solía escribir tuits picantes, pero desde Universal me dijeron que ya no podía hacerlo". El motivo, según la actriz, es que es la película cuenta "una historia de amor" y por eso no quieren que se centren exclusivamente en la parte sexual.

    La esperada cinta se estrena este viernes 10 de febrero y, de nuevo, estará protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, a quienes acompañarán en el reparto Eric Johnson como el caprichoso jede de Anastasia, Bella Heathcote como una antigua sumisa de Christian y Kim Basinger como la Señora Robinson. ¿Tienes ganar de conocerlos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top