Mi cuenta
    'The Batman': ¿están Ben Affleck y Warner Bros. contentos con el guion actual?

    La nueva película en solitario de El Caballero Oscuro está atravesando grandes cambios.

    Ben Affleck ha dejado la dirección de la película, Chris Terrio está re-escribiendo el guion, la fecha de estreno seguramente se retrase a 2019, El Joker podría volver… Son muchos los cambios que está atravesando The Batman en los últimos días. Sin embargo, parece que tanto Ben Affleck como Warner Bros están contentos con el libreto actual. ¿Será cierto?

    Según el periodista de Variety Justin Kroll, el guion actual (escrito por Affleck y Geoff Johns) ha gustado y, por tanto, no será reescrito por completo. Pero, por otro lado, Mark Hughes de Forbes mantiene que esta opción todavía está siendo considerada. Por tanto, parece que tendremos que esperar a una confirmación oficial por parte de Warner para saber cuál es el estado actual del proyecto y quién (o quienes) se va a encargar de él a partir de ahora.

    Por suerte, el Universo Cinemático de DC también tiene otras películas en marcha que parecen estar avanzando con menos problemas y polémicas a su alrededor. Entre ellas se encuentra Wonder Woman, que ya está terminada y que llegará a nuestras salas de cine el próximo 23 de junio. ¡No te pierdas su tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top