Mi cuenta
    Escucha el tema que Bruce Springsteen escribió para 'Harry Potter y la Piedra Filosofal'

    El tema 'I'll Stand By You Always' no fue incluido en la banda sonora final y oficial de la cinta, pero muchos son los fans que desean escucharlo de todos modos, ahora puedes.

    La banda sonora de las películas de Harry Potter es de las más icónicas del cine. Canciones ideadas por John Williams que seducen a niños y adultos y les introducen en un mundo de fantasía y magia. Pero, ¿sabías que Bruce Springsteen compuso una canción que no fue incluida en este soundtrack?

    El famoso cantante escribió la canción 'I'll Stanb By You Always' para Harry Potter y la Piedra Filosofal, pero el tema ahora, más de 15 años después, se ha publicado online -via Rolling Stone- para que todos los que lo deseen puedan comprobar lo que se perdieron. 

    Si hay una cosa que queda clara a partir de este audio es que la canción no se parece en nada a la banda sonora de John Williams, es una canción que claramente muestra el espíritu de Springsteen recordando al rock de los años 80. Eso sí, es una gran canción con una letra muy emotiva y ligada a la historia de Potter. 

    Además, tal y como señala CinemaBlend, dado que la canción no ha sido utilizada en la saga de J.K. Rowling, el cantante tiene interés en que sea incluida en alguna película infantil, dado que su temática puede encajar bien con otros proyectos de Hollywood, ¿no crees?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top