Mi cuenta
    'Van Helsing': El guionista del 'reboot' afirma que no será una película de superhéroes

    Eric Heisserer ha reconocido que quiere escribir una película más real en la que lo importante son las habilidades del ser humano.

    El Universo de Monstruos de Universal contará en su filmografía con uno de los personajes de Bram Stoker: Van Helsing. El 'reboot' sobre el famoso cazador de vampiros cuenta con Eric Heisserer como guionista, quien también se encargó del libreto de La Llegada.

    El escritor ha hablado recientemente con Collider con motivo de la salida en Blu-Ray de la cinta dirigida por Denis Villeneuve y protgonizada por Amy Adams y entre sus declaraciones ha dado algunos detalles sobre este nuevo proyecto. Por ejemplo, que tanto él como su compañero de escritura Jon Spaihts no quieren que el 'reboot' sea como una película de superhéroes

    "Lo que me apasiona o, a veces, frustra son esas películas en las que encontramos a un personaje con habilidades superhumanas que se convierte en un héroe para solucionar un problema que la gente normal no podría resolver", explica.

    Heisserer también ha descrito el 'reboot' como una historia contemporánea ambientada en el presentre en el que el ingenio es más importante que las habilidades. "Estaba ansioso por intentar y derrotar esa tendencia de alguien que no tiene poderes extraordinarios", explica. "Solo el ingenio y la voluntad y la testarudez de alguien que puede resolver los problemas más grandes", añade.

    En definitiva, Heiserrer quiere contar una historia más real en la que las habilidades que tiene todo ser humano juegan un papel clave. "No me gusta la idea que estamos infundiendo a nuestro público y nuestra cultura popular de que solo la 'súper gente' puede resolver problemas. Me gusta la idea del héroe cotidiano", concluye.

    Por el momento, el 'reboot' de Van Helsing todavía no tiene actores vinculados al proyecto. No obstante, antes llegará a la gran pantalla La Momia, cinta protagonizada por Tom Cruise y Sofia Boutella cuyo estreno está previsto para el 9 de junio. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top