'50 sombras más oscuras': Esto es lo que Jamie Dornan le susurra al oído a Dakota Johnson en las escenas más apasionadas

El actor ha confesado su secreto en una entrevista en el programa de Graham Norton.

Protagonizar una película con tantas escenas subidas de tono como Cincuenta sombras más oscuras no debe ser nada fácil. Muchos actores coinciden al decir que odian rodar escenas de sexo por la falta de intimidad que tiene, pero Jamie Dornan asegura que tiene un truco para hacer que su compañera, Dakota Johnson, se sienta menos estresada.

Dornan ha visitado el programa de Graham Norton y ha revelado que, cuando tiene que aparentar que le está susurrando cosas apasionadas al oído, en realidad está diciendo algo completamente diferente: "Mi tentación siempre es intentar hacer reír a Dakota... Cuando hay un momento en el que se supone que estoy destinado al orgasmo, le digo '¡Doodle-doo dee-doo!'".

Habiendo rodado dos películas de la franquicia, el equipo ya tiene sus trucos. Tal y como te contamos en este especial, utilizan cámaras a control remoto para "conseguir un plano más impresionista y abstracto de los cuerpos" y recurren al CGI para incluir cosas tan dispares como vello púbico. "Nos encontramos en la curiosa situación de añadir vello púbico en post-producción. No diré que es uno de los mejores momentos de mi carrera, pero sí uno de los más surrealistas", declaró en su momento el director de fotografía.

'Cincuenta sombras de Grey': Los protagonistas demuestran su química en estas imágenes detrás de las cámaras
FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados