Mi cuenta
    ‘Ghost in the Shell’ clausurará el I Ciclo de Cine Japonés que se celebrará en Madrid

    El evento tendrá lugar del 21 al 30 de marzo y acogerá películas tan conocidas como ‘Your Name’, ‘La tortuga roja’ o ‘Shin Gozilla’.

    El cine japonés triunfa en nuestro país y cada vez son más los adeptos que disfrutan con las novedades que llegan desde el lejano territorio nipón. Con motivo del alza de estos títulos entre los fans españoles, la Embajada de Japón en España ha organizado el I Ciclo de Cine Japonés en Madrid que, además, cerrará con la proyección de Ghost in the Shell. Una plataforma creada para difundir la cultura japonesa a través de la proyección de exitosas películas de esta nacionalidad.

    El Ciclo tendrá lugar en los Cines Dreams Palacio de Hielo de Madrid del 21 al 30 de marzo, con la exhibición de diez títulos muy conocidos entre los amantes de este cine. La inauguración correrá a cargo de Your Name de Makoto Shinkai, una película de animación que ha alcanzado los 332 millones de dólares en la taquilla mundial en los primeros cinco meses desde su estreno. La tortuga roja - nominada al Oscar-, Capitán Harlock, El Niño y la Bestia o Dragon Ball son algunos de los títulos que se podrán ver en el sector de la animación; mientras que Maravillosa familia de Tokyo o Shin Godzilla -participante en el Ciclo Sitges Tour- son las elegidas para representar al cine de acción de real.

    La clausura tendrá como protagonista a uno de los títulos más esperados del año, Ghost in the Shell. La adaptación cinematográfica del manga de Massamune Shirow está protagonizada por Scarlett Johansson (Capitán América: Civil War) en el papel de una agente especial cíborg entrenada para detener a los criminales y extremistas más peligrosos. Descubre más detalles sobre la película con el tráiler que encontrarás a continuación y recuerda que se estrena a nivel mundial el 31 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top