Mi cuenta
    '50 sombras más oscuras', nuevo líder de la taquilla en España
    Por Lorena Vialás — 15 feb. 2017 a las 9:29

    La secuela cinematográfica de la trilogía inspirada en las novelas eróticas de E.L. James ha ingresado 4,9 millones de euros.

    Como se esperaba la secuela de Cincuenta sombras de Grey ha arrasado en la taquilla de medio mundo, y por supuesto también en la española. En su primer fin de semana en los cines, Cincuenta sombras más oscuras ha conseguido arrebatarle el primer puesto a la última de M. Night Shyamalan, Múltiple, gracias a los más de 4,9 millones de euros recaudados.

    Por su parte, Batman: La Lego Película, otro de los estrenos fuertes del pasado fin de semana, ha tenido que conformarse con el segundo puesto, al ingresar en caja algo más de 1,3 millones de euros. El bronce es para Ballerina, que en su tercera semana en las salas de cine españolas puede presumir de haber superado los 4,1 millones de euros recaudados.

    Múltiple y La ciudad de las estrellas. La La Land se caen del pódium y se sitúan en el cuarto y quinto puesto, respectivamente. La película protagonizada por James McAvoy acumula en caja 5,8 millones de euros, mientras que el musical nominado a 14 Oscars ya ha superado los 10,4 millones de euros.

    Rings (622.985 euros), Resident Evil: El capítulo final (1,4 millones de euros), Lion (1,8 millones de euros), Manchester frente al mar (1,05 millones de euros) y Figuras ocultas (2,6 millones de euros) completan el TOP 10 de la taquilla en España del pasado fin de semana.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Batman: La Lego película': Este es el motivo por el que no has visto ni a Emmet ni a SuperCool
    • '50 sombras más oscuras': Esto es lo que Jamie Dornan le susurra al oído a Dakota Johnson en las escenas más apasionadas
    • '50 sombras más oscuras': El director James Foley explica por qué la cinta necesita estar en la gran pantalla
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top