Mi cuenta
    'La Gran Muralla': Pedro Pascal explica cómo fue trabajar con su ídolo, Zhang Yimou

    El actor Matt Damon protagoniza la nueva película fantástica del director de 'La casa de las dagas voladoras'. ¡Viernes 17 de febrero en cines!

    La Gran Muralla se estrena este viernes 17 de febrero en cines y, después de enseñarte nuestra entrevista con Matt Damon, su protagonista, el actor Pedro Pascal (Juego de tronos, Narcos) ha explicado en declaraciones a Collider lo que ha significado para él trabajar con su ídolo, el director chino Zhang Yimou (Hero, La casa de las dagas voladoras). Pascal vivía en California de pequeño y sus padres le animaron a ver cine extranjero desde muy temprana edad. Así fue como descubrió La linterna roja y después, en VHS, Sorgo rojo y Semilla de crisantemo para volver con 14 años al cine para ver Qiu Ju, una mujer china. Todas, películas de Yimou. "Mis amigos estaban surfeando y yo veía cine chino".

    La historia del filme, que mezcla fantasía, acción y aventuras, está ambientada en China durante el siglo XV durante la construcción de la Gran Muralla. Los soldados británicos deben convivir pacíficamente con los aldeanos de los alrededores y el muro, poco a poco, alcanza una altura asombrosa. Pero ahí es cuando William (Matt Damon) y Tovar (Pedro Pascal) descubren que la edificación no sólo sirve para defenderse de los vecinos mongoles, sino también de una amenaza mayor, algo sobrenatural que no pertenece a este mundo. ¿Serán los dos los héroes que necesita el ejército para sobrevivir?

    Andy Lau (La casa de las dagas voladoras), Willem Dafoe (Aquaman), Zhang Hanyu (La ecuación del amor y la muerte) y Jing Tian (Pacific Rim: Uprising) completan el reparto. ¿Quieres ver el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top