Mi cuenta
    ‘Saw Legacy’, ‘Pesadillas 2’ y ‘Hotel Transilvania 3’ ya tienen fecha de estreno en España

    La octava entrega de la conocida franquicia de terror llegará a nuestra cartelera en noviembre de este año, mientras que las otras dos películas se proyectarán en 2018.

    Si eres fan del terror y no te pierdes ninguna entrega de la saga Saw o si por el contrario, prefieres disfrutar de una comedia de aventuras con monstruos más afables como los de Pesadillas y Hotel Transilvania, estás de enhorabuena porque se acaban de anunciar las fechas de estreno de sus nuevas entregas en España. Toma nota y no pierdas detalle acerca de esta información que ha salido publicada en la cuenta oficial de Twitter de ComScore España.

    Saw Legacy, la octava película de una de las franquicias más rentables de terror, llegará a nuestro país este mismo año: el 24 de noviembre. Los australianos Michael y Peter Spierig dirigirán la cinta pero se desconoce por completo si la trama retomará la línea mostrada en Saw VII o si se tratará de un ‘reboot’.

    Por otro lado, Pesadillas 2 se podrá ver en los cines españoles el 5 de octubre de 2018. Se espera que el conocido actor Jack Black (Los viajes de Gulliver, Bernie, Tropic Thunder. ¡Una guerra muy perra!) repita en el papel protagonista, aunque todavía habrá que esperar para saber si el resto del 'cast' -Amy Ryan (Birdman), Dylan Minnette (Déjame entrar) y Odeya Rush (The Giver)- regresar para la secuela.

    Genndy Tartakovsky (El laboratorio de Dexter, Samurai Jack) continúa como director de la popular franquicia de animación Hotel Transilvania, cuya tercera parte se estrenará en España el 13 de julio de 2018. Este tenebroso y divertido hotel regentado por Drácula -con Adam Sandler repitiendo en el papel- se llenará de nuevo con los monstruos más conocidos del cine, en una aventura que todavía está por desvelar. Selena Gómez y Andy Samberg también volverán a prestar sus voces para la tercera entrega. ¿Tienes ganas de ver todos estos nuevos estrenos en la gran pantalla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top