Mi cuenta
    'Love Actually': ¿Qué pasará con la historia de Alan Rickman y Emma Thompson en la futura reunión?

    Los productores se enfrentan a la difícil situación de lidiar con el fallecimiento de uno de sus protagonistas.

    Universal Pictures

    ¡Enhorabuena a todos los fans de Love Actually! Más de una década después de su estreno en 2003, los seguidores del filme de Richard Curtis podrán saber qué ha sido de sus protagonistas. Aunque no será una película, los actores se reunirán en un corto realizado por sus creadores originales con motivo del Red Nose Day -un evento anual destinado a recaudar fondos para asociaciones benéficas-.

    Sin embargo, la reunión tendrá un sabor agridulce, ya que Alan Rickman falleció en enero de 2016. ¿Cómo influirá esto a su trama junto a Emma Thompson? Como recordarás, Rickman interpretaba a Harry, el marido de Karen (Thompson) que tenía una aventura con su joven secretaria.

    Según informa DigitalSpy, Hugh Grant, Colin Firth, Liam Neeson y el resto de actores ya han comenzado a grabar sus escenas, pero hay una gran ausencia: Emma Thompson. Aún así, todavía es posible que tenga un cameo. Según ha contado Richard Curtis en el programa Two's Victoria Derbyshire: "No estamos seguros [de que vaya a salir]. Todo se ha preparado muy rápido y creo que no, pero ahora vuelvo a pensar en ello".

    Todos esperamos la participación de Emma Thompson y, si finalmente lo hace, seguro que será un momento muy emotivo, ¿quizás Karen y Harry se han separado? ¿Habrán decidido hacer un pequeño homenaje a Alan Rickman? Hace unos meses, Richard Curtis y su esposa Emma Freud declararon que seguían juntos "pero su hogar no es tan feliz como lo fue antes". Ahora, todos los fans esperan encontrar una respuesta en el corto.

    En cualquier caso, Curtis ha señalado que todo el reparto ha accedido a hacer el corto y cree que va a haber mucho cariño: "Sorprendentemente, nadie dijo que no. Liam [Neeson] voló ayer desde América y regresará mañana. Hay mucho afecto en la película".

    'Love Actually': Primeras imágenes del reencuentro de Liam Neeson y Thomas Brodie-Sangster 14 años después
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top