Mi cuenta
    'Metal Gear Solid': Jordan Vogt-Roberts habla sobre la película y su calificación

    La adaptación al cine de la conocida franquicia de videojuegos protagonizada por Solid Snake contará con el director de ‘Kong: La isla Calavera’.

    Muchos han sido los rumores que han estado circulando a lo largo de los años sobre el proyecto de llevar a la gran pantalla el exitoso videojuego Metal Gear Solid, uno de los más vendidos de todo el mercado. Ahora, el director Jordan Vogt-Roberts (Kong: La isla Calavera) se ha unido a esta película que miles de fans de todo el mundo llevaban tiempo esperando. ¿Quieres saber lo que el propio Vogt-Roberts ha comentado sobre la cinta en una entrevista para Collider?

    El director ha demostrado, en primer lugar, su pasión por la historia del soldado Solid Snake y su deseo de mantenerse fiel a la misma. “Metal Gear Solid es probablemente la franquicia más importante para mí de todo el planeta. Es una genialidad, un trabajo idiosincrásico […] Estamos trabajando en el guion. Un propiedad por la que lucharé con uñas y dientes para se haga adecuadamente porque es muy fácil fastidiarla, y también es demasiado fácil para el estudio intentar hacer otro G.I. Joe u otra Misión Imposible […]”.

    ¿Una posible calificación "R"?

    Otra de las cuestiones que más podrían afectar a la película es su calificación por edades, con el antecedente de títulos como Logan o Deadpool, que han tenido un gran éxito al tener una calificación "R". Un camino que Vogt-Roberts no descarta tomar, aunque para él no es lo realmente importante en esta fase inicial del proyecto. “Hay partes de violencia hiperrealista en Metal Gear pero no llamaría necesariamente a estas partes el centro de la película. Tiene en contra cosas como el tono, las voces y la filosofía que exhiben los personajes […] Creo que centrarnos en esta parte es mucho más importante que pensar en la calificación porque, ahora mismo, solo estamos intentando hacer la mejor versión posible”. Frente a esta decisión, actualmente tiene más relevancia para él esforzarse en "hacer que la historia tenga sentido", ya que se trata de una franquicia que empezó en 1998 y por la que han pasado cientos de personajes diferentes.

    Una tarea difícil que tiene como meta el conseguir una película que encante a todos los fans de los videojuegos. “Lo primero, y antes de pensar en el presupuesto, quiero encontrar la versión con la que alguien que es un super fan diría: "Lo han hecho. Ese es mi Metal Gear. Esa es mi mierda". Pero antes de conocer más detalles acerca de este nuevo proyecto tan ambicioso, el 10 de marzo llega la nueva película del director, Kong: La isla Calavera. No te pierdas el tráiler que tienes aquí abajo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top