Mi cuenta
    La gente está enfadada con Emma Watson por esta sesión de fotos

    La actriz ha posado para la revista Vanity Fair y hay usuarios de Twitter que han cuestionado su feminismo.

    Vanity Fair

    Emma Watson está en boca de todos por el inminente estreno de La Bella y la Bestia, pero la polémica que protagoniza no tiene nada que ver con su trabajo en el filme de Disney. La actriz ha realizado una sesión de fotos para la revista Vanity Fair y algunos usuarios de Twitter creen que estas fotografías se alejan del feminismo que defiende Watson.

    Vanity Fair

    El problema está en que la intérprete de Harry Potter insinúa parte de sus pechos en una de las instantáneas. La locutora Julia Hartley-Brewer ha criticado la sesión de fotos de este modo: "Emma Watson: "Feminismo, feminismo... brecha entre hombres... por qué, oh, por qué no me toman en serio... feminismo... oh, ¡y aquí están mis pechos!".

    "Feministas: ¿Chicas de contraportada? ¿Topless? ¡Censurarlas! ¿Un topless de Emma Watson? ¡Valiente y estupendo!", escribe Brett Caton.

    Afortunadamente, no todos los comentarios han sido críticas hacia Emma Watson. Tal y como recoge Metro, algunos usuarios de Twitter argumentaron que "es posible ser feminista y estar orgullosa de tu cuerpo". Emma Watson haciéndose una foto reveladora no cancela su activismo feminista". Nicole añade "depilarnos y ser femeninas no nos quita lo feminista".

    Además de su papel en La Bella y la Bestia, el artículo de Vanity Fair repasa la transformación de Watson desde que era una joven actriz hasta que se ha convertido en una mujer comprometida con la sociedad y con su carrera. Actualmente, está muy involucrada en la lucha por la igualdad y emocionó a todos con el discurso que pronunció en 2014 como Embajadora de la Buena Voluntad de la ONU Mujeres.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top