Mi cuenta
    'Saw: Legacy': El personaje de Jigsaw (Tobin Bell) vuelve en la octava entrega de la saga de terror

    La nueva película de la famosa franquicia de terror se estrena el 24 de noviembre.

    Jigsaw vuelve a la gran pantalla en Saw: Legacy, la octava entrega de la saga de terror que se estrena el 24 de noviembre. Ya se ha confirmado que el actor Tobin Bell volverá a interpretar al famoso asesino en serie en esta nueva entrega que nos acerca un poco más a los macabros planes de Jigsaw, según informa Movie Web.

    El estreno de la primera película de Saw hace catorce años fue toda una revolución en el género de terror y su estreno en Halloween se ha convertido en toda una tradición. Y como toda buena tradición, el actor Tobin Bell estará una vez más intentando torturar a más de una persona en esta cinta dirigida por los hermanos Michael y Peter Spierig.

    Los detalles sobre la trama de Saw: Legacy se mantienen en secreto, a excepción de algunas imágenes que dan a entender que veremos el robo de unas tumbas y que empieza con cuerpos esparcidos por toda la ciudad. ¿Por qué hay cadáveres dispersos por todas partes? Una investigación apunta a que el culpable es John Kramer, es decir, Jigsaw. Mientras esperamos más noticias sobre la nueva secuela de Saw, recuerda el tráiler de la séptima entrega, Saw VII 3D.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top