Mi cuenta
    'It': Stephen King ya ha visto el 'remake' basado en su novela de terror

    La nueva adaptación del famoso 'best-seller', dirigida por Andrés Muschietti, se estrena en EE.UU el 8 de septiembre y ya está confirmada la secuela.

    Stephen King ya ha visto It, la nueva adaptación cinematográfica basada en su famosa novela de terror. Aunque la cinta no estará en la gran pantalla hasta el 8 de septiembre y todavía no hemos visto ningún tráiler, el productor Michael De Luca ya ha confirmado que será una película para mayores de 18 años y que tendrá secuela.

    Por el momento, el famoso escritor quiere que todo el mundo sepa que no hay por qué preocuparse porque los productores han hecho un increíble trabajo con la película -como así lo ha querido comunicar a través del Instagram del guionista y productor Seth Grahame-Smith.

    It está ambientada en los años 80 y cuenta la historia de un grupo de amigos conocido como 'El club de los perdedores', que deben hacer frente a sus peores miedos cuando buscan respuestas por la desaparición de algunos niños en su ciudad natal, Derry, en Maine. ¿Qué harán cuando descubran que el responsable de esas muertes es un sádico payaso llamado Pennywise? El rodaje del filme inspirado en el 'best-seller' de Stephen King terminó en diciembre de 2016 y Andrés Muschietti ha estado a la cabeza del proyecto.

    Secuela de It

    La secuela de la cinta seguirá la pista de estos mismos personajes y el rodaje empieza este mes de marzo en Toronto, Canadá. Si esto es así, la segunda entrega de la cinta de terror podría llegar a la gran pantalla a lo largo del año que viene o a principios de 2019.

    No es la primera vez que se realiza una adaptación de esta novela, ya en 1990 se hizo una mini-serie para televisión en la que Tim Curry era el temido Pennywise -al que da vida en esta ocasión el actor Bill Skarsgard. ¿Recuerdas la versión de 1990? Mientras esperamos más noticias sobre el 'remake' de esta cinta de terror, recuerda el tráiler de la adaptación de 1900 sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top