Mi cuenta
    'The Batman': Joe Manganiello (Deathstroke) dice que el rodaje de la película comenzará "pronto"

    La cinta del Universo Cinematográfico de DC protagonizada en solitario por el Caballero Oscuro tiene previsto su estreno para 2018.

    Desde que se confirmó hace apenas dos semanas que Matt Reeves (El amanecer del planeta de los simios) sería el director definitivo de The Batman, tras la renuncia de Ben Affleck, los tiempos de la producción parecen estar volviendo a la normalidad. Y hoy, gracias a una entrevista con Joe Manganiello -el actor que dará vida a Deathstroke en la película- publicada en el portal de internet RI Magazine, hemos podido saber que el rodaje del filme no tardará mucho tiempo en comenzar

    Al ser preguntado por el estado en el que se encuentra la cinta, Manganiello respondió: "El año pasado dije que el rodaje comenzaría en mayo porque eso era lo que había entendido. Depende". "Ellos tienen grandes planes para esta película. Comencemos en esa fecha o en junio, sea lo que sea, no importa".

    Este es el punto importante: el proceso creativo tiene que ser respetado y nadie involucrado en esta película quiere hacer otra cosa que no sea una película increíble, una película legendaria. La película comenzará a rodarse cuando todas las piezas estén en su lugar, y sabemos que esto va a ser algo de lo que todos estemos orgullosos

    Aunque el actor confía en que la filmación comience relativamente pronto, se ha mostrado prudente con las fechas a pesar de todas las dificultades por las que ha pasado el proceso de preproducción. "Lo que no vamos a hacer es fijar una fecha de inicio". "Hay un proceso creativo, y todo el mundo en el elenco y el equipo quiere hacer de esta la mejor película posible. Y eso es lo que vamos a hacer. Cuando empecemos a rodar, vamos a empezar a rodar". "Será pronto. Solo puedo decir eso", concluye el protagonista de Magic Mike XXL.

    Antes de la llegada de The Batman, los fans del Universo Cinemático de DC tienen varias fechas señaladas en el calendario. La primera de ellas es el 23 de junio, día en el que se estrena Wonder Woman, la obra de Patty Jenkins que contará la historia de la princesa Diana de Themyscira. La segunda es el 17 de noviembre, cuando veremos por fin a todos los integrantes de La Liga de la Justicia juntos en el filme de Zack Snyder. Puedes echar un vistazo al teaser sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top