Mi cuenta
    'Alien: Covenant': Michael Fassbender se presenta como el androide Walter en el nuevo adelanto

    Ridley Scott dirige la secuela de 'Prometheus', que llegará a las salas de cine españolas el 12 de mayo.

    Twentieth Century Fox

    Antes del 'teaser' completo que 20th Century Fox difundirá mañana, Ridley Scott ha querido premiar a los fans con un pequeño adelanto de Alien: Covenant en el que se presenta por primera vez al androide Walter. #MeetWalter (Conoce a Walter) es el título de este pequeño vídeo en el que puedes ver a Michael Fassbender interpretando a su segundo y más misterioso personaje en la película.

    "Aprende de mí" y "¿Cómo de peligrosa es la adquisición de conocimiento?" son las frases que nos deja este nuevo ser robótico en el adelanto. En principio, se espera que Walter sea una versión actualizada y más segura de David, el androide también interpretado por Fassbender que fue introducido en Prometheus. Sin embargo, su breve monólogo no inspira ninguna confianza en que vaya a resultar inofensivo.

    "Walter es completamente diferente", explicaba el actor en una entrevista concedida a ComingSoon. "David era un trabajo en proceso, algo como un prototipo, supongo. Creo que los elementos que le hacían humanos le resultaban un tanto inquietantes a la gente. Así que Walter es un robot más sincero. Muy lógico, mucho más un sirviente sin ego".

    Alien: Covenant, la secuela de Prometheus, llegará a las salas de cine el 12 de mayo. Mientras esperas a conocer más detalles sobre este nuevo personaje, puedes echarle un vistazo bajo estas líneas al último tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top