Mi cuenta
    'Avatar': James Cameron presenta el nuevo parque temático de Pandora

    La nueva atracción de Disney World basada en la película más taquillera de la historia abrirá sus puertas a partir del próximo 27 de mayo.

    Pandora: El mundo de Avatar es el nuevo parque temático de Disney World basado en Avatar, la exitosa película dirigida por James Cameron en 2009. Esta nueva atracción abrirá sus puertas al público a partir del próximo 27 de mayo y, a modo de presentación, Disney acaba de difundir un vídeo en el que Whoopi Goldberg pasea por el parque junto al mismísimo Cameron, quien va explicando cada detalle.

    La experiencia incluye dos elementos interactivos principales: viajar por el río Na'vi y montar en la parte posterior de un Ikran o Banshee de Montaña. Además, por supuesto, de recorrer andando todo este fantástico mundo lleno de sorpresas.

    "Los Na'vi nos han dado la bienvenida a Pandora para ayudarnos a comprender mejor la naturaleza y a nosotros mismos [...] Trabajo mucho en sueños, tengo muchas ideas visuales; todo el bosque que vas a ver ahora salió de un sueño cuando tenía 17 años", confiesa Cameron.

    Avatar 2 no llegará a los cines hasta, al menos, 2018. Mientras esperas a conocer más detalles sobre la secuela, puedes recordar sobre estas líneas el tráiler del filme original, que se acabó convirtiendo en la película más taquillera de la historia con más de 2,7 mil millones de dólares recaudados en todo el mundo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top