Mi cuenta
    'Misión Imposible 6': Henry Cavill se une al reparto de la película

    La nueva entrega de la popular saga de películas protagonizadas por Tom Cruise se estrenará el 27 de julio de 2018.

    Henry Cavill acaba de confirmar su presencia en Misión Imposible 6, la nueva entrega de la franquicia de películas protagonizadas por Tom Cruise. El propio actor ha sido el encargado de hacer pública la noticia a través de un comentario con su cuenta de Instagram en una foto publicada por Christopher McQuarrie, director de la película.

    "Diga, Henry Cavill, si usted está interesado en un papel en la sexta entrega de Misión Imposible. Sin presión", escribía el director. El encargado de interpretar a Superman en El hombre de acero, por su parte, respondió "¿Quién puede decirle que no a un hombre con un pelo tan perfecto?" y, después, aclaró "Oh, ok... ¡estoy dentro!". "Bienvenido a bordo. Tu cuenta de redes sociales se autodestruirá en cinco segundos", respondía McQuarrie.

    De esta manera, Cavill se suma a un reparto formado por Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby. El filme tiene previsto su fecha de estreno para el 27 de julio de 2018. Mientras esperas a conocer más detalles, puedes recordar sobre estas líneas el tráiler de la última entrega de la franquicia: Misión Imposible: Nación secreta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top