Mi cuenta
    'Star Wars Celebration': Así son los Funko POP exclusivos de la convención

    ¿Con ganas de que llegue el evento más esperado del año para los fans de 'La Guerra de las Galaxias'? ¡Apunta estos productos que se venderán solo allí!

    Funko

    La gran cita del año para los fans de La Guerra de las Galaxias ya casi está aquí: la próxima Star Wars Celebration se celebrará entre los días 13 y el 16 de abril en Orlando. Además de numerosas actividades con las grandes figuras de la saga y los paneles de presentación de futuras películas como Star Wars: Los últimos Jedi, la convención ofrece productos exclusivos para los asistentes. Parte del 'merchandising' más esperado son los muñecos Funko Pop y, gracias a Nerdist, hemos podido echar el primer vistazo.

    Rey montada en su speeder, el espía Garindan o Han Solo en una nueva pose son algunas de las figuras que la compañía ha lanzado para celebrar la Star Wars Celebration.

    Funko
    Funko
    Funko

    Si quieres ver qué otros muñecos se podrán adquirir de manera exclusiva en el famoso evento de Star Wars, visita la página web oficial de Funko. ¡No es lo único que tienen preparado! Tal y como anuncian en dicha web, el jueves se darán a conocer nuevos objetos coleccionables, ¡permanece atento/a!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top