Mi cuenta
    'The Flash': El equipo buscará director mientras Ezra Miller graba 'Animales fantásticos 2'

    La película en solitario del Velocista Escarlata de DC Comics se queda sin fecha hasta nuevo anuncio de Warner Bros.

    Ya queda menos para que llegue a la gran pantalla Liga de la Justicia (17 de noviembre), y los fans de DC Comics están más que expectantes ante el nuevo tráiler saldrá a la luz este mismo sábado. Pero no tan buenas noticias llegan sobre The Flash, la película en solitario del Velocista Escarlata con Ezra Miller como protagonista. Después de que los directores Seth Grahame-Smith (Orgullo + prejuicio + zombis) y Rick Famuyiwa (Dope) abandonaran el proyecto por diferencias creativas con Warner Bros., parece que la compañía no tiene prisa por encontrar un sustituto.

    Al menos esto es lo que ha afirmado el periodista de Variety Justin Kroll en su cuenta de Twitter, después de que un fan le preguntara al respecto. “Ezra grabará pronto Animales fantásticos 2 y el estudio se tomará su tiempo para encontrar director mientras graba”.

    Miller se unió a la nueva franquicia mágica el año pasado y seguirá formando parte de ella durante la secuela que está prevista que se estrene el 16 de noviembre de 2018. El periodista afirma que mientras el actor se encuentre inmerso en el rodaje de este proyecto, no hay prisa por encontrar director para la película de DC. The Flash estaba señalada en un principio para el 16 de marzo de 2018 en EE.UU, aunque ahora Warner Bros. tiene que comunicar una nueva fecha de estreno.

    A la espera de conocer más noticias sobre la nueva película del Velocista Escarlata, antes podrás ver a Ezra Miller enfundarse el traje de este superhéroe en Liga de la Justicia. Junto a él aparecerán Ben Affleck (Vivir de noche) como Batman, Gal Gadot (Triple 9) en el papel de Wonder Woman, Jason Momoa (Juego de tronos) dando vida a Aquaman y Ray Fisher (Batman v Superman: El amanecer de la justicia) como Cybrog. Recuerda que se estrena en cines el 17 de noviembre y que antes de poder disfrutar del nuevo tráiler de este sábado, puedes echarle un ojo a uno de sus 'teasers'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top