Mi cuenta
    'Twin Peaks': Recuerda la banda sonora de la mítica serie de los 90, cuya nueva temporada se estrena en mayo

    El compositor norteamericano Angelo Badalamenti es el autor de los inolvidables temas que se escuchaban en la ficción televisiva creada por David Lynch.

    ¿Recuerdas a Laura Palmer? Si eras, o eres, un fan de la famosa serie de 1990 creada por David Lynch y Mark Frost seguramente ya sepas que el próximo mes de mayo se estrena, en Showtime, la tercera temporada de Twin Peaks, galardonada con tres Globos de Oro. Quizá parezca extraño que hayan tenido que pasar 25 años para ver esta nueva entrega, pero sin duda la noticia no podía haber tenido una mejor acogida entre los seguidores.

    Aunque por el momento se desconocen detalles de la trama, y sólo hemos podido ver escasas imágenes -y nada reveladoras- del rodaje de esta tercera temporada, seguro que ya estás deseando ver qué ocurrirá en el misterioso pueblo de Twin Peaks. Para hacer más llevadera la espera queremos recordarte su mítica banda sonora, compuesta por el músico estadounidense Angelo Badalamenti. Sin duda, el tema principal de la ficción, que habrás tarareado una y mil veces, aún a día de hoy nos sigue despertando es sensación de misterio que envuelve a las dos primeras temporadas.

    La tercera entrega de Twin Peaks, que podría resolver algunas de las incógnitas que se quedaron en el aire las dos primeras entregas, llega a Showtime el próximo 21 de mayo. Revívela a través de su música que puedes escuchar a través de Spotify. ¡Dale al play!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Twin Peaks': dos icónicos momentos de la serie original protagonizan los nuevos 'teaser' de la tercera temporada
    • 'Twin Peaks': Laura Palmer y el Agente Dale Cooper regresan en los nuevos pósters
    • 'Twin Peaks': Primeras imágenes de los protagonistas del 'revival'
    Comentarios
    Back to Top