Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia Star Wars': Un fan imagina cómo habría sido el anuncio del lanzamiento del VHS

    ¿Y si el 'spin off' de La Guerra de las Galaxias se hubiese estrenado hace un par de décadas? Así habría sido el spot

    Damien Kazan Filmmaker

    Rogue One: Una historia de Star Wars tiene una carga melancólica difícil de pasar por alto. Y si no que se lo digan a a Damien Kazan. El cineasta ha publicado en su canal de Youtube el anuncio del lanzamiento en VHS de la película si esta se hubiese estrenado varias décadas atrás.

    El anuncio ha despertado la curiosidad de muchos seguidores de la saga, los cuales reconocen que el spot ficticio les ha traído recuerdos de La Guerra de las Galaxias de su infancia.

    Si a ti también te ha llamado la atención el VHS, te gustará saber que Kazan está dispuesto a enviar la carátula del VHS a todo aquél que se la pida a través de un mensaje en Youtube o de su cuenta en Instagram. Aquí puedes ver el diseño con más detalle.

    New VHS case giveaway to celebrate Rogue One's digital release! TO ENTER the giveaway all you gotta do is : follow me, like this picture and tag one friend in the comments! (multiple friends tagged = multiple entries!) winner will be announced on April 4th for the Blu Ray release! And of course, as with all my VHS cases, you can put a BR disc or DVD in it! May the Force be with you! #giveaway#rogueone#vhs#starwars#jynerso#darthvader#vintage#80s#vhscollection

    Una publicación compartida de Damien Kazan (@damienkazan) el

    No es el primer vídeo de este estilo que hay sobre Rogue One. Cuando se estrenó el 'spin-off', IGN montó el tráiler de la película como si se hubiese estrenado en 1977.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top