Mi cuenta
    'Z, la ciudad perdida': Charlie Hunnam intenta encontrar lo inimaginable en el tráiler español

    El actor de 'Sons of Anarchy' interpreta al explorador británico Percy Fawcett en lo nuevo de James Gray ('Two Lovers').

    No se estrena hasta el 7 de julio en España pero ya puedes ver el primer tráiler en español de Z, la ciudad perdida, la nueva película escrita y dirigida por James Gray (El sueño de Ellis, Two Lovers). En ella, el actor de Sons of Anarchy y Pacific Rim Charlie Hunnam interpreta al explorador británico Percy Fawcett quien, en 1925, se aventuró en el Amazonas para encontrar a una antigua civilización.

    Basada en el libro de no ficción firmado por David Grann, La ciudad perdida gira en torno a la obsesión europea por encontrar la llamada "Z" después de siglos intentando demostrar su existencia. Fawcett (Charlie Hunnam) quería hacer uno de los descubrimientos más importantes de la historia pero, a pesar de sus esfuerzos, desapareció junto a su expedición en las profundidades de la selva. Nunca más se volvió a saber nada de ellos y ninguno de sus sucesores logró hallar este mítico lugar.

    Además de con Hunnam, el reparto del largo cuenta con nombres como los de Tom Holland (Spider-Man: Homecoming), Siena Miller (High-Rise) y Robert Pattinson (Maps to the Stars), entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top