Mi cuenta
    'Akira': Jordan Peele, director de 'Déjame salir', podría dirigir el 'remake' del clásico japonés

    Daniel Espinosa y David F. Sandberg son algunos de los nombres que se han barajado para hacerse cargo del proyecto.

    Warner Bros. lleva desde el año 2014 intentado sacar adelante el proyecto de Akira, el 'remake' del popular anime de 1988 dirigido por Katsuhiro Ôtomo. Si hace dos días se especulaba con la posibilidad de que Daniel Espinosa (Life (Vida)) o David F. Sandberg (Nunca apagues la luz) se pusieran detrás de las cámaras para hacer realidad la película, hoy, tal y como publica el portal de internet The Tracking Board, es el nombre de Jordan Peele (Déjame salir) el que suena con más fuerza para traer la historia de Kaneda y Tetsuo de vuelta a la gran pantalla.

    Parece que Warner ha quedado impresionada con el éxito de Déjame salir, que ha recaudado más de 150 millones de dólares en todo el mundo partiendo de un presupuesto de 5 millones, razón principal por la que han empezado a conversar con su director para que se encargue de realizar el filme que revisitará la trama del clásico japonés. Los representantes de la compañía y del cineasta no quisieron realizar ningún comentario al respecto.

    Akira se sitúa en un Japón futurista -año 2019- en el que la sociedad nipona está al borde del colapso político tras haber sufrido la Tercera Guerra Mundial. Para intentar sacar adelante el país, un grupo secreto de científicos ha reanudado sus investigaciones en busca de una persona que sea capaz de controlar "la energía absoluta". Mientras, los habitantes de Neo-Tokyo viven totalmente ajenos a los planes secretos del Gobierno. Uno de los muchos jóvenes de esta Tokyo distópica es Kaneda, un líder pandillero de una banda de motoristas. Todo se precipita cuando después de un accidente los científicos descubren que Tetsuo, mejor amigo de Kaneda, es el poseedor de "la energía absoluta". Puedes ver su tráiler sobre estas líneas. ¿La recuerdas? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top