Mi cuenta
    'Batgirl': Lindsey Morgan ('Los 100') podría protagonizar la nueva película de Joss Whedon

    El director de 'Vengadores: La era de Ultrón' trabajará en el Universo Cinematográfico de DC para llevar a la gran pantalla la historia en solitario de Barbara Gordon.

    El director Joss Whedon ha decidido dejar atrás su trabajo en el Universo Cinematográfico de Marvel para pasar a ser miembro del equipo del Universo DC. Tras hacerse cargo de cintas como Vengadores y Vengadores: La era de Ultrón, el cineasta americano dirigirá la historia en solitario de Barbara Gordon bajo el título provisional de Batgirl. Esta noticia ha provocado que el debate sobre quién podría interpretar a la superheroína esté presente en todas las redes sociales. El primer nombre que ha salido a la luz es el de Lindsey Morgan, actriz de la popular serie Los 100.

    El rumor de su posible fichaje se ha producido porque el mismo día que Warner Bros. ha dado a conocer la noticia del fichaje de Whedon, la intérprete ha publicado que tiene un nuevo proyecto entre manos. Morgan ha utilizado su cuenta oficial de twitter para explicar emocionada que guarda un secreto sobre su futuro laboral que emocionará a todos sus seguidores, pero no ha querido especificar de qué se trata.

    "¡Tengo un nuevo proyecto en el horizonte y estoy más que entusiasmada con la noticia! Muchas gracias a todo el mundo por vuestro apoyo y vuestro amor", anuncia la actriz a través de la Red. Por el momento, nadie ha confirmado que esta coincidencia tenga algún tipo de conexión, pero Morgan ha sorprendido a sus fans al elegir como "favorito" algunos 'tweets' relacionados con Batgirl. ¿Será ella la elegida para dar vida a Barbara Gordon? En SensaCine hemos seleccionado otras 29 candidatas que podrían incorporarse al proyecto como la protagonista.

    'Batgirl': 30 actrices que podrían ser Barbara Gordon en la película de Joss Whedon
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top