Mi cuenta
    'Ghost in the Shell: El alma de la máquina': Escucha la banda sonora de la película protagonizada por Scarlett Johansson

    La película de Rupert Sanders, basada en la famosa serie de manga de Masamune Shirow, ya está en los cines españoles.

    La espera ha terminado, y Ghost in the Shell: El alma de la máquina ya está en los cines españoles. Si eres uno de los fans del anime de Masamune Shirow -convertido en película de animación en 1995-, y te mueres de ganas de ver esta nueva versión, esta vez de carne y hueso, seguro que escuchar la banda sonora de la película consigue que la espera sea más llevadera.

    A través de Spotify puedes disfrutar de los 12 títulos que forman parte de este álbum coral, incluido el mítico 'Utai IV: Reawakening', compuesto por Kenji Kawai para la cinta original de los 90, versionado esta vez por el conocido DJ Steve Aoki. Un 'remix' que no ha gustado demasiado a los amantes del filme del 95. El también Dj, Boys Noize; el productor musical de trip hop, Tricky; el compositor Johnny Jewel, y el cantante y compositor de electropop, Gary Numan, son algunos de los músicos que han participado en la grabación de este disco.

    La historia tiene como protagonista a La Mayor, la líder de la Sección 9 de Hanka Robotic, dedicada a luchar contra el crimen tecnológico y el cyberterrorismo. Su principal misión es acabar con un peligroso hacker que pretende frenar todos los avances de dicha compañía. A medida que va avanzando en la investigación, empieza a sospechar que podría estar relacionado con un complot político.

    Scarlett Johansson, Michael Pitt, Juliette Binoche, Pilou Asbæk, Chin Han y Takeshi Kitano son los protagonistas de la cinta dirigida por Rupert Sanders.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Ghost in the shell': El reparto escoge el personaje favorito de su filmografía
    • 'Ghost in the Shell': Scarlett Johansson intenta averiguar quién era en el tráiler final en español
    Comentarios
    Back to Top