Mi cuenta
    'Mother!': La película de Darren Aronofsky protagonizada por Jennifer Lawrence será un un 'thriller' psicológico con tintes de terror

    Michelle Pfeiffer, Domnhall Gleeson, Ed Harris y Kristen Wiig también forman parte del proyecto que se estrena el 12 de octubre en Estados Unidos.

    El género al que pertenecerá Mother!, la próxima película de Darren Aronofsky, director de Noé (2014), ha sido un misterio desde que se conocieron las primeras noticias sobre el proyecto. Pero hoy, gracias a la información publicada por The Wrap, que ha tenido la oportunidad de hablar con una fuente cercana al proyecto en la CinemaCon, hemos podido saber que lo nuevo de Aronofsky será un thriller psicológico con tintes de terror muy al estilo de Cisne Negro (2010). 

    Jennifer Lawrence, ganadora de dos premios Oscar de la Academia, protagonizará el filme, y será Javier Bardem (No es país para viejos) quien la acompañe en la cabeza del reparto. Michelle Pfeiffer (Stardust), Domnhall Gleeson (Ex Machina), Ed Harris (Westworld) y Kristen Wiig completan el elenco de la próxima obra del director de Réquiem por un sueño (2000).

    La breve sinopsis que ha sido desvelada es la siguiente: la película gira en torno a una pareja cuya relación se pone a prueba cuando reciben la inesperada visita de una serie de extraños invitados que hacen acto de presencia en su casa. Desde ese momento, su tranquila existencia quedará perturbada por completo. El estreno de la cinta en Estados Unidos está previsto para el 12 de octubre. Sin embargo, aún no se ha publicado ningún adelanto. Sobre estas líneas puedes ver tráiler de la cinta protagonizada por Natalie Portman en 2010, con la que Mother! comparte género.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top