Mi cuenta
    Ridley Scott dirigirá 'Battle of Britain', un drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial

    El director estrena 'Alien: Covenant', la esperada secuela de 'Prometheus', protagonizada por Katherine Waterston y Michael Fassbender. Estreno 12 de mayo.

    Ridley Scott estrena el mes que viene Alien: Covenant, pero el cineasta ya tiene un nuevo proyecto titulado Battle of Britain. Según ha confirmado The Tracking Board, el director dirigirá este drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial para 20th Century Fox.

    Este nuevo largometraje cuenta con guion de Matthew Orton y centra su historia en torno a la Batalla de Inglaterra y su campaña militar, que tuvo lugar desde julio hasta octubre de 1940. El conflicto armado supuso el enfrentamiento entre las Fuerzas Aéreas Británicas y la Fuerza Aérea Alemana, mientras que los ataques nocturnos conocidos como "Blitz", que se desarrollaron desde septiembre de 1940 hasta mayo de 1941, también ocurrieron en este difícil momento histórico.

    Aún se desconocen los detalles de este nuevo proyecto de Ridley Scott que, según informa The Tracking Board, parece ser una película que desea rodar desde hace tiempo. Mientras esperamos más noticias, disfruta del tráiler de Alien: Covenant -sobre estas líneas-, la esperada secuela de Prometheus protagonizada por Katherine Waterston y Michael Fassbender que se estrena en España el 12 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top