Mi cuenta
    'Invincible': La saga de cómics de Robert Kirkman será adaptada a la gran pantalla por Seth Rogen y Evan Goldberg

    El dúo se encargará de escribir, dirigir y producir la película sobre un joven superhéroe.

    The Walking Dead no será el único trabajo de Robert Kirkman en ser adaptado al formato audiovisual. Según informa THR, Seth Rogen y Evan Goldberg han formado equipo con el famoso guionista de cómics para llevar a la gran pantalla la historia de Invincible -titulado Invencible en España-, otra de sus famosas sagas creada junto a Ryan Ottley y Cory Walker. Rogen y Goldberg se encargarán de la dirección y escritura de la adaptación cinematográfica para Universal Pictures. Además, también llevarán a cabo las labores de producción junto al propio Kirkman.

    Publicada en 2003 e inspirada por el amor que el guionista siente por Spider-Man, Invincible sigue a Mark Grayson, un estudiante de Instituto cuyo padre es el superhéroe más podereso del planeta y del que herederá sus superpoderes. La saga, que cuenta hasta la fecha con 133 entregas, explora el viaje de Mark en su descubrimiento por saber lo que es ser el hijo de un héroe al que se le conoce como Omni-Man y también reconocer la responsabilidad que supone proteger La Tierra.

    "Durante casi una década, he tenido que sobrevivir a la pregunta de los fans sobre qué ocurriría con Invincible", afirma Kirkman. "La respuesta siempre fue que estábamos esperando al equipo correcto con el que unirnos. ¡Ese equipo ha llegado!", añade.

    Rogen y Goldberg ya tienen experiencia en las adaptaciones de cómics con Preacher. La ficción, que adapta la historia de Garth Ennis y el dibujante Steve Dillon, regresa a AMC con su segunda temporada el 25 de junio. Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser'

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top