Mi cuenta
    'Cantábrico: Los dominios del oso pardo': Descubre cómo es la vida en uno de los enclaves más bonitos y desconocidos de España

    El documental, que muestra cómo es la naturaleza y algunas de las especies animales que habitan en la zona norte de España, se ha colado en el TOP 10 de la taquilla española.

    Si eres un amante de la naturaleza, si te apasiona conocer las especies animales y vegetales que habitan en cada rincón de nuestro planeta... no te puedes perder Cantábrico: Los dominios del oso pardo. El nuevo documental de Wanda Natura, dirigido por Joaquín Gutiérrez Acha, se adentra en la extensa cordillera del Cantábrico, con una extensión de unos 480 kilómetros, en la que habitan especies como el urogallo, el salmón, y por supuesto, el oso pardo.

    Para trasladar al espectador la belleza y la magia de cada uno de los rincones, y el día a día de las especies que habitan en estos bosques prácticamente desconocidos, se filmaron escenarios de Castilla-León, Asturias y Cantabria. Los equipos de rodaje se han trasladado a diferentes puntos de la cordillera Cantábrica, y han usado los mejores medios, entre ellos cámaras de alta definición capaces de grabar a 6K y capturar unos 1.500 fotogramas por segundo. Gracias al Time Lapse, nos muestran acciones que duran varios días en sólo unos segundos, como el crecimiento de una seta.

    En el rodaje también se han grabado numerosos planos aéreos, tomados con helicópteros dotados de estabilizadores como cineflex con los que se han conseguido retratar paisajes y animales desde "un punto de vista único". Y han conseguido adentrarse en los bosques, en los que se pueden encontrar lobos ibéricos, gatos monteses y caballos salvajes, gracias a drones teledirigidos en los que se incorporaron cámaras de alta definición.

    Ya puedes ver en los cines españoles Cantábrico: Los dominios del oso pardo, que en su primera semana en cartel se ha colado en el Top 10 de la taquilla. ¡No te pierdas su impresionante tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top