Mi cuenta
    'Fast & Furious 7' casi se cancela tras la muerte de Paul Walker

    La octava entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel llega a las salas de cine españolas el 13 de abril.

    La muerte de Paul Walker el 30 de noviembre de 2013 golpeó con fuerza a la franquicia de la que el actor era una insignia. Cuando el terrible suceso ocurrió, el intérprete se encontraba en pleno rodaje de Fast & Furious 7 y Universal Pictures no sabía si seguir adelante con la cinta o no. Finalmente y tras unos meses de parón, decidieron continuar y darle al eprsonaje del actor un final como se merecía. 

    Ahora, más de tres años después de lo ocurrido, El productor Neal Moritz ha revelado que la muerte de Walker no solo retrasó la producción de la séptima entrega de la saga, casi provoca que el proyecto se cancelase por completo (vía The Bill Simmons Podcast). 

    Paul era uno de los mejores tíos que he conocido. Las chicas le adoraban. Los chicos le adoraban. Estaba tan lleno de vida, un surfista, un campista, más que un actor, incluso aunque era muy bueno en lo que hacía. Siplemente era el mejor tío en el mundo. Honestamente, cuando ocurrió, cuando su muerte ocurrió, cuando ese accidente ocurrió, pensamos, 'no vamos a terminar la película'. Habíamos hecho la mitad de la película. Pensamos, 'no podemos terminar la película. Simplemente no podemos'. Y Universal nos dijo que nos tomásemos un tiempo. Pensar en ello. Ver lo que queríamos hacer. No sabíamos qué hacer. No sabíamos qué podíamos hacer o lo que debíamos hacer.

    Pero cuando la séptima entrega estaba en la cuerda floja, el guionista Chris Morgan tuvo una idea que sirvió para seguir adelante con el proyecto. 

    No fue hasta que Chris Morgan tuvo la idea de que sabiendo lo que sabíamos teníamos una forma de terminar la película. Entonces tuvimos que trabajar echando la vista atrás y averiguar con el material que ya teníamos y con los efectos especiales que teníamos que podíamos hacer que la historia funcionase. Esa escena, combinada con la canción, fue perfecta.

    La escena a la que Moritz  se refiere no es otra que la que finaliza Fast & furious 7. En ella, Brian O'Conner y Dominc Toretto (Vin Diesel) se despiden para siempre mientras se escucha la canción 'See You Again'

    Ahora, después de dos años del estreno de la séptima entrega, le toca el turno a Fast & Furious 8. La cinta, dirigida por F. Gary Gray, llega a las salas de cine el 13 de abril. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top