Mi cuenta
    'Aquaman': Dolph Lundgren ficha como el villano King Nereus

    El veterano actor participará en el Universo Cinematográfico de DC, aunque parece que no será tan malvado como en los cómics.

    El universo de DC va tomando forma con la inclusión de nuevos personajes, de nuevas oportunidades narrativas. Con Liga de la Justicia en la fase de post-producción con la mente puesta en su promoción en mercados nacionales e internacionales, Warner Bros. está centrada en Aquamanla primera película de Jason Momoa como este superhéroe en solitario. 

    Este martes, The Hollywood Reporter ha publicado una noticia que ha alegrado y sorprendido a todos los fans de los cómics: Dolph Lundgren será King Nereus. Se espera que la fase de producción comience el próximo mes de mayo, por lo que James Wan quiere cerrar el elenco cuanto antes, por el momento tiene a Momoa en el rol de Aquaman, Amber Heard como Mera, Nicole Kidman como su madre, Patrick Wilson como Orm, el villano medio-hermano de Aquaman, Willem Dafoe como Dr. Vulko, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta y Teumuera Morrison como el padre del superhéroe, y ahora Lundgren. 

    King Nereus es el líder de los Xebels, un grupo de atalantes exiliados del que Mera formó parte. Este personaje siempre se ha enfrentado a Aquaman buscando conseguir su poder, y a su novia, por ello en un cómic se llegó a unir al medio hermano de Aquaman y a Orm para dominar juntos los Siete Mares. Pese a su condición de villano explorada en los cómics, James Wan ha publicado un sencillo tuit en el que aclara que no será un villano, pero los fans mantienen la esperanza en que sí le veamos ligado a Mera y a Orm, y quizá en futuro disfrutar de Lundgren como villano.  

    La información sobre la película que ha trascendido hasta el momento apunta a que la película seguirá al Rey de los Siete Mares tras su etapa de superhéroe completo con el resto de la Liga de la Justicia, pero ahora regresará a su reino para gobernarlo de la mejor forma, ¿será capaz de equilibrar sus dos vidas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top