Mi cuenta
    'Fast & Furious 8': Dwayne Johnson podría tener su propio 'spin-off'

    El actor ha dejado claro que el estudio tiene intención de darle a su personaje más protagonismo con una cinta en solitario, pero depende de la acogida en taquilla que tenga la octava entrega de la saga.

    Este miércoles se estrena en las salas de cine españolas la nueva entrega de la saga Fast and Furious. Una octava historia que, pese a no contar con Paul Walker, sí cuenta con otros actores que han hecho de ella una de las franquicias más lucrativas del séptimo arte. 

    Vin Diesel es el protagonista absoluto de la historia, alguien que empezó en 2001 a trabajar en el papel de Dominic Toretto y que desde entonces ha evolucionado mucho como actor y como persona. Pero este protagonismo ha ido diseminándose en las últimas entregas en favor de otros personajes nuevos como el Hobbs de Dwayne Johnson, un agente de la ley que tras perseguir al equipo de Toretto decidió unirse a ellos. Pero, ¿tendrá la oportunidad de conducir en solitario?

    En una entrevista con MTV en la premiere de Fast and Furious 8, el actor no se ha mostrado tímido al responder que la intención del estudio, y la suya propia, es que Hobbs tenga un 'spin-off' pero depende de la acogida en taquilla que tenga esta nueva película: "Entonces volveremos a la mesa y hablaremos sobre cómo podría ser ese 'spin-off', porque la intención del estudio es hacerlo. No soy el adecuado para decir, '¡Fantástico! Vamos a hacer 9, 10, 22 y 109! No soy el que debe decir eso, así que ya veremos"

    Por el momento, la saga Fast and Furious continuará hasta la décima película, aunque lo más probable es que quieran estirar su filón hasta el máximo, especialmente teniendo en cuenta que la recaudación va subiendo de película en película. A falta de saber el resultado en taquilla de Fast and Furious 8 -que se espera sea muy bueno-, la séptima entrega es la más taquillera al recaudar más de 1.500 millones de dólares en todo el mundo, seguida por la sexta y la quinta con 788 millones y 626 millones en todo el mundo, respectivamente. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top